jueves, 26 de mayo de 2011

Como hacer una trenza Maria paso a paso

Este peinado es un poco complicado pero pon mucha atencion y se te hara muy sencillo .-
1.- Debes tomar de la mitad de tu cabeza tres mechones de la misma cantidad de cabello.
2.-Haces la trenza comun la que todos conocemos pero haces tres pasadas de los mechones nada mas.
3.-Depues de tener lista esa parte al costado (derecho o izquierdo depende como allas echo tu trenza) de tu cabeza sacas un mechon no muy grueso  ni muy delgado.
4.- Lo unes con con el otro mechon que tenias en tu mano  luego con el otro lado haces lo mismo y asi sucesivamente luego continuas hasta que ya no te quede nada de pelo suelto.... aqui tienes una imagen para que veas como quedara despues de todo el proseso.

          Espero allas comprendido y de todas maneras aqui tienes un video para que te guies y sepas bien como hacerlo.... GRACIAS :)

5 comentarios:

  1. Se reirán, pero años que no entendía bien como se hacía, creo que nunca me supieron explicar muy bien, pues lo leí y me quedó carisimas en seguida! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se reirán, pero años que no entendía bien como se hacía, creo que nunca me supieron explicar muy bien, pues lo leí y me quedó carisimas en seguida! Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Se reirán, pero años que no entendía bien como se hacía, creo que nunca me supieron explicar muy bien, pues lo leí y me quedó carisimas en seguida! Gracias.

    ResponderEliminar